Última hora

AHORA|SALTA

Marcha de Autoconvocados Docentes y de Salud: estos son los cortes de tránsito en el centro de la ciudad

En estos momentos se lleva adelante una gran marcha provincial

Marcha de Autoconvocados Docentes y de Salud: estos son los cortes de tránsito en el centro de la ciudad
miércoles 31 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una nueva jornada de lucha, Autoconvocados Docentes y personal de Salud marchan por las calles del centro salteño en reclamo de mejoras salariales y en rechazo a los acuerdos generados desde los gremios con el Gobierno. Desde las 10 horas se realizó la convocatoria y actualmente hay diferentes cortes de tránsito en la ciudad por la marcha que se dirige hacia Casa de Gobierno en Grand Bourg. 


La convocatoria fue en la plaza nueve de julio y desde allí marchan por el centro capitalino. Desde Salta Tránsito informaron el corte total y desvíos en Caseros entre Mitre y Zuviria por el inicio de marcha provincial de docentes y salud autoconvocados que se dio hace treinta minutos.  


Posteriormente, el corte total con desvíos de colectivos sigue por Dean Funes y Córdoba desde Avenida Belgrano, donde cientos de docentes y personal de Salud marchan exigiendo respuestas.  


Ahora, la marcha que se realiza a nivel provincial se dirige por Avenida San Martín desde Córdoba hasta calle Alberdi donde hay corte de tránsito total, los agentes piden tener paciencia y atender a las indicaciones viales.

También se activó el corte y desvios de colectivos en Avenida San Martín desde Florida hasta Av. Jujuy. Cabe resaltar que la marcha tiene repercusión en el interior provincial, donde docentes y personal de Salud autoconvocados marchan en una nueva jornada de protesta. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS