Última hora

Impresionante

Un compromiso impostergable: esta será la próxima aparición de la princesa Leonor en España

La hija de Felipe VI y Letizia deberá enfrentar grandes desafíos en esta etapa de su vida

Un compromiso impostergable: esta será la próxima aparición de la princesa Leonor en España

La princesa Leonor culminó sus estudios en la prestigiosa escuela de Gales, el UWC Atlantic College, y ahora estará algunos meses en España, hasta que ingrese a la academia militar que se hará cargo de su entrenamiento. Sin embargo, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia no tendrá el descanso esperado, debido a que tiene importantes compromisos con los que cumplir.

Aunque los reyes de España no han querido revelar cómo estará compuesta la agenda de la princesa Leonor para los próximos meses, lo cierto es que se conocieron algunos detalles. El evento más importante, donde la heredera al trono será una de las protagonistas principales, será la entrega de premios de la Princesa de Gerona.



Allí, la princesa Leonor deberá presidir la celebración, por lo que todas las miradas estarán puestas en su desempeño. Este evento se desarrollará en Mallorca y está previsto que se realice a finales de julio. Según reveló la prensa española, la heredera al trono estará acompañada por algunos de los integrantes de la familia real, quienes nunca la dejan sola ante sus desafíos con la corona. Informa Voces Críticas

A su vez, también se ha hablado sobre la posibilidad de que la hija mayor de Felipe VI y Letizia los acompañe al compromiso que tienen agendado en Granada. Allí, los reyes de España participarán de las celebraciones en honor al “Día de las Fuerzas Armadas”, con quienes Leonor comenzará a tener una relación muy estrecha en los próximos meses, debido a su rol futuro en el trono español.



Sin dudas esta histórica celebración es sumamente importante para la realeza y es por eso que todos esperan ver a la princesa Leonor allí. La heredera al trono está muy cerca de iniciar su entrenamiento militar dentro de las Fuerzas Armadas que, durante esta festividad serán honradas por su labor de protección y vigilancia dentro y fuera del territorio español, como también por su compromiso por mantener la paz de su nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS