Última hora

MAGNÍFICA

Victoria Federica levantó la temperatura con un look sensual al que la princesa Leonor no se atrevería

La hija de la infanta Elena vuele a darle un dolor de cabeza a la corona

Victoria Federica levantó la temperatura con un look sensual al que la princesa Leonor no se atrevería

Victoria Federica es sin dudas una de las integrantes de la Familia Real española más polémicas. O al menos, de las que menos le convienen al rey Felipe VI y la reina Letizia. En más de una ocasión llama la atención de los medios masivos de comunicación a causa de su rutina poco protocolar y eso, sin dudas es un problema a la corona.

Pero, la realidad es que la hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia no es la heredera al trono, por lo cual, puede llevar una vida diferente. Más tranquila y con menos restricciones que las que quizás enfrentan en este momento la princesa Leonor y también su hermana, la infanta Sofía.

Dedicada al 100% a su carrera como modelo e influencer, Victoria Federica todo el tiempo está usando sus redes sociales para subir contenido y si bien en más de una ocasión fue centro de las críticas, la realidad es que también posee fanáticos que apoyan su camino.

Siempre que sube alguna imagen en eventos de famosas marcas o con un look despampanante, los usuarios de la web no demoran ni un segundo en dejarle su "me gusta" a la "royal". En las últimas horas, enseñó que está en Marbella por un evento promocional y allí, sorprendió con un atuendo que, sin dudas su prima, la princesa Leonor, no podría usar.

 Para este evento de influencers, estuvo paseando en barco y además de navegar, hasta se dio tiempo para hacer una clase de yoga. Y en su paseo, se fotografió usando una bikini muy sensual en color naranja metalizado que ya muchas mujeres salieron a buscar en la web, informa Voces Críticas.

Dede el portal "Informalia", comentaron que este traje de baño pertenece a la firma Lia swimwear y tan solo cuesta 86 euros, por lo cual, es una opción "low cost" para quienes quieren estar a la moda y pasar el calor europeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS