Última hora

ACTUALIDAD

La increíble confesión de Victoria Federica que deja helada a la infanta Elena: en shock

La borbona fue descubierta en cubierto

La increíble confesión de Victoria Federica que deja helada a la infanta Elena: en shock

Victoria Federica se encuentra pasando por una excelente situación a nivel personal y laboral, donde la joven ha aumentado su popularidad gracias a su gran participación en la campaña publicitaria de una marca de lujo: . Esta vende gafas de sol y ha tomado a la hija de la infanta Elena como la cara principal.

Es por esto que actualmente, la prensa se encuentra buscándola por aquí y allá. Desde los medios, no se deja pasar ni una actividad que la borbona realiza, pues muchas amistades la acompañan. Aunque fue descubierto que uno de ellos es mucho más que eso, pues la acompañó a un lugar completamente importante: el recital de Coldplay.

La famosa banda permitió que se volvieran a encontrar, pero Victoria Federica y el piloto no querían que esto se supiese. ¿Por qué? Ingresaron al estadio por lugares diferentes, en horarios diferentes. De hecho, cuando el joven llegó, la hija de la infanta Elena salió a recibirlo, pero entró rápidamente al ver a la prensa.

Se trata del piloto Albert Arenas de Moto2, campeón del mundo en 2020, quien anteriormente se encontraba viendo a Victoria Federica de una manera romántica, pero que aparentemente no había trascendido más allá. No obstante, luego de ser vistos en Barcelona, el piloto confirmó que sí tenía relación con la borbona, informa Voces Críticas.

Según le informó al programa ‘Y ahora Sonsoles’, su relación va muy en serio con la influencer y modelo. De todas formas, Victoria Federica no ha hablado al respecto y no ha dado su opinión sobre el piloto. ¿Qué opinará la infanta Elena?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS