Última hora

ESCÁNDALO

Escándalo en la Casa Real: la infanta Elena y Victoria Federica fueron expulsadas tras la llegada de Leonor

La infanta Elena no puede creerlo

Escándalo en la Casa Real: la infanta Elena y Victoria Federica fueron expulsadas tras la llegada de Leonor

La princesa Leonor ya se encuentra en España, ya que finalmente se graduó de la prestigiosa institución de Gales, UWC Atlantic College. Sin embargo, su llegada a la Casa Real desató un enorme caos por culpa de la reina Letizia: la infanta Elena y Victoria Federica fueron expulsadas del lugar.

La reina Letizia no tiene la mejor relación con la familia de su esposo, el rey Felipe VI. Es por ello que considera que la imagen de sus hijas no es digna de ser mezclada con la de las infantas Cristina y Elena, Victoria Federica y Froilán, así como tampoco quiere que se encuentren cerca de los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía. 

Es por esto que, tras su llegada a Zarzuela, el rey Felipe VI fue obligado a avisarle a sus familiares que no se atrevan a contactar a la princesa Leonor, quien más de una vez ha sido criticada y señalada como “niña de mami” y “sin personalidad”, ya que a pesar de estar a poco tiempo de cumplir la mayoría de edad, la joven no toma decisiones por su cuenta.

Sin embargo, esta misma semana será la confirmación de la infanta Sofía. Para tal día especial, el rey Juan Carlos I había pedido por favor estar presente, no obstante, una noticia ha salido a la luz: los únicos que estarían invitados son el rey Felipe VI, la reina Letizia y la princesa Leonor. Quien no sea del círculo familiar, no podrá asistir. 

Mientras tanto, la infanta Elena no puede creerlo, por lo que se verá si se vengará de su hermano, quien sigue al pie de la letra los pedidos de su mujer, sin tener en cuenta que es ella su familiar más cercana. Un escándalo similar sucedió cuando les obligó a todos a no ver a Juan Carlos I durante su corta estadía en España, ya que querían evitar todo tipo de escándalos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS