Última hora

REALEZA

La infanta Elena abatida: el motivo por el cual Victoria Federica voló de urgencia fuera de España

La Casa Real se encuentra al tanto

La infanta Elena abatida: el motivo por el cual Victoria Federica voló de urgencia fuera de España

Victoria Federica de Marichalar hace menos de un mes se encuentra en España, luego de regresar de su extraordinario vuelo por las playas de Caribe. Pues aterrizó en Sevilla para la Feria de Abril y luego se dedicó a viajar junto a sus amigos con el fin de acompañarlos en sus respectivas obligaciones y deportes.

Tal es el caso de Roca Rey, con quien se la ha visto muy cercana hace unos días, mientras ambos comparten vuelos y hoteles con el fin de seguirlo en cada corrida de toros a la que tiene que asistir. Sin embargo, ha tenido que abandonarlo de urgencia por un especial motivo.

Hace unas semanas salió la nueva campaña publicitaria en la que Victoria Federica fue parte. Se trata de la marca de lentes de sol, , cuyo spot fue más que viral. En él, la hija de la infanta Elena no solo actuó como protagonista, sino que las calles del país se empapelaron con su cara. Esto le brindó una enorme popularidad.

En tan solo unas horas, los seguidores de la joven crecieron exponencialmente, logrando que varias marcas de lujo se interesen en su papel como influencer. Es por esto que la infanta Elena se encuentra abatida y tiene más que claro que poco y nada verá la cara de su pequeña en persona, pues debió volar hacia México para trabajar nada más ni nada menos que con Dior.

La marca de lujo decidió hacer su desfile en la Ciudad de México, es por ello que referentes de la moda e influencers importantes del mundo se encuentran en este momento por tierras de aquel país. Victoria Federica, por su parte, se encuentra viviendo su mejor momento y disfrutando para turistear por donde sea que vaya, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS