Última hora

NO SE LO ESPERA

Julián Álvarez traiciona de la peor manera a Alexis Mac Allister al hacer esto con Camila Mayan

Descubren fuerte traición de Julián Álvarez a Alexis Mac Allister con Camila Mayan

Julián Álvarez traiciona de la peor manera a Alexis Mac Allister al hacer esto con Camila Mayan

Julián Álvarez y Alexis Mac Allister fueron dos de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar. Sin embargo, más allá de su desempeño dentro del campo de juego, tuvieron un mes para conformar una gran amistad, ya que la Selección Argentina demostró ser de las más unidas en los últimos tiempos. 

Por esa razón, el delantero argentino ha quedado envuelto en el escándalo que vive el mediocampista de la Albiceleste con su ex novia, Camila Mayan, de quien se separó días después de haberse consagrado Campeón del Mundo. 

Ahora, el escándalo volvió a ser el centro de atención ya que Mac Allister decidió presentar a su nueva novia, Ailén Cova, con quien inició su romance tras separarse de la joven influencer. El futbolista argentino compartió su primera foto juntos en las redes sociales disfrutando del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. 

Sin embargo, la publicación trajo de todo menos mensajes de amor y felicitación, ya que muchas personas se pusieron del lado de Mayan, quien sufrió mucho la ruptura. Por esa razón, Alexis Mac Allister terminó siendo fuertemente criticado en las redes sociales. Informa Voces Críticas. 

Pero también, quien terminó cayendo en la polémica fue Julián Álvarez, ya que descubrieron que traicionó de la peor manera a su compañero de Selección con su ex novia. 

Según descubrieron los usuarios de Twitter, el ex jugador de River se encuentra entre los seguidores de Instagram de Camila Mayan, mientras que Alexis Mac Allister decidió dejarla de seguir tras la separación. Ahora, habrá que ver cómo se toma esto el mediocampista argentino al ver que su compañero del combinado Albiceleste parece apoyar a su exnovia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS