Última hora

MODA

Victoria Beckham y Nicola Peltz marcan estilo con esta prenda de ropa: así impactaron en un concierto

Toda la familia reunida en Londres con distintos looks y que marcan tendencia en esta temporada de primavera-verano

Victoria Beckham y Nicola Peltz marcan estilo con esta prenda de ropa: así impactaron en un concierto

Toda la familia de Victoria Beckham y David Beckham se reunió en el concierto de Elton John que se celebró en Londres. Al evento también estuvieron Brooklyn junto a Nicola Peltz, Romeo Beckham y la menor, Harpen Seven. Sin embargo, quienes llamaron más la atención con sus looks fueron las tres mujeres.

Victoria, Nicola y Harpen, son de tres generaciones diferentes por lo que sus estilos también van a ser distintos. Si bien, lo que tienen en común las tres es que buscan reflejar su personalidad y así también lograr destacar algunas de las tendencias del momento. A continuación, te contamos cómo impresionaron desde el famoso estadio O2 Arena.

Victoria Beckham, Nicola Peltz y Harpen Seven

Comenzamos por la actriz y modelo, quien apostó por un minivestido asimétrico de lentejuelas con detalles cut out. A su estilismo le agregó un importante accesorio de inspiración dosmilera, que le puede resultar muy atractivo. La pareja de Brooklyn ha usado un mini bolso plateado y diadema elástica de pinchos.  Informa Voces Críticas.

A diferencia de la hija menor del exfutbolista, ella se ha inclinado por un vestido midi satinado con detalles florales junto a una chaqueta de tejido red. Sin dudas este es uno de los conjuntos que se ha vuelto indispensable para muchas y que arrasa esta primavera. Finalmente, como calzado usó unas sandalias de plataforma destalonadas, las mismas que adora la diseñadora de moda.

Familia Beckham

En cuanto a la empresaria, prefirió repetir el atuendo para ir al concierto. Al parecer su look compuesto por este híbrido entre pantalón y leggins se ha convertido en una de sus apuestas favoritas, una pieza de Balenciaga bautizada como pantaleggings. Además, a este conjunto lo usó con unas plataformas de la casa de moda española.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Victoria Beckham y Nicola Peltz, sea el lugar a donde vayan siempre van a lucir espléndidas, ya que manejan perfectamente la moda. Sin embargo, quien está dando pasos agigantados y sorprendiendo a todos es la menor de la familia, Harpen Seven, quien de a poco empieza a mostrar sus gustos y posar frente a las cámaras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS