Última hora

Sorpresa mundial

El regreso de Ángel Di María: un exclub del argentino esta cerca de concretar su retorno

El delantero estaría cerca de volver a un equipo donde es muy querido

 El regreso de Ángel Di María: un exclub del argentino esta cerca de concretar su retorno
miércoles 31 de mayo de 2023

El mercado de fichajes europeo estará marcado por la situación de algunos de los campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Jugadores destacados de la Selección Argentina como Lionel Messi y Ángel Di María finalizarán sus contratos en junio y deberán decidir cuál será su próximo destino ahora que tienen la libertad de elegir. Aunque el futuro de Messi parece estar más claro, el de Di María todavía está en duda.

Inicialmente, Di María parecía tener todo encaminado para renovar con la Juventus, pero las negociaciones se rompieron en el último momento y su salida de Turín es un hecho. Varios equipos que habían mostrado interés en el pasado, como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, volvieron a la escena como posibles destinos para el extremo argentino.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un club inesperado que ha ganado fuerza en la carrera por fichar a Di María: el Benfica. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el campeón de Portugal buscará repatriar a "Ángelito" y presentará una oferta en las próximas semanas.

El Benfica fue el primer club extranjero en la carrera de Di María. Fue adquirido por 8 millones de euros y rápidamente se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo, especialmente bajo la dirección técnica de Jorge Jesús.

Durante su tiempo en el Benfica, ganó una Primeira Liga y dos Copas de la Liga de Portugal, antes de dar el salto al Real Madrid en 2010 y comenzar a brillar en la élite del fútbol. Aunque también ha habido interés desde Arabia Saudita, está claro que la prioridad de Di María es continuar en el fútbol europeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS