Última hora

mucho dinero

Sufre Pep Guardiola: Bayern Múnich listo para hacerle una propuesta millonaria a Julián Álvarez

El equipo alemán quiere llevarse a la joya del equipo inglés.

Sufre Pep Guardiola: Bayern Múnich listo para hacerle una propuesta millonaria a Julián Álvarez
miércoles 31 de mayo de 2023

El futuro de Julián Álvarez, delantero argentino de 23 años, se ha convertido en un tema de gran interés en toda Europa. Debido a sus constantes suplencias en el Manchester City por decisión de Pep Guardiola, el argentino ha despertado el interés de importantes clubes del continente.

Inicialmente, se mencionaron los nombres de Real Madrid y FC Barcelona como posibles destinos, pero ahora el Bayern Múnich también se ha sumado a la puja por el jugador y luego de una campaña un poco irregular podría apostar fuerte en el próximo mercado.

El equipo bávaro acaba de consagrarse campeón de liga, pero busca hacer algunos cambios en su plantel tras su decepcionante actuación en la actual UEFA Champions League. Según informó el diario Blind, el Bayern tiene planes de contratar a Julían Álvarez, noticia que rápidamente se difundió por diversos medios de comunicación y generó un impacto en Argentina.

Actualmente, “La Araña” gana 2.6 millones de euros por temporada, una cifra que no refleja su estatus como campeón del mundo, donde brilló notablemente. En el Bayern, podrían equiparar su salario al de Gnabry, un delantero suplente que percibe 7 millones de euros al año.

El gran dilema para Álvarez es que, por un lado, se encuentra muy cómodo en el Manchester City, donde acaba de ganar la Premier League y se encuentra en la final de la Champions League. Además, recientemente extendió su contrato hasta 2028.

Sin embargo, por otro lado, debe considerar que seguir en el banquillo de suplentes puede afectar sus oportunidades en la selección argentina, especialmente con el impresionante rendimiento de Lautaro Martínez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS