Última hora

SORPRENDE

No se lleva bien con Messi: el DT que reemplazaría a Galtier en el PSG tras la salida del rosarino

Con la salida de Lionel Messi, este sería el DT que reemplazaría al francés

No se lleva bien con Messi: el DT que reemplazaría a Galtier en el PSG tras la salida del rosarino
miércoles 31 de mayo de 2023

Con un PSG ya consagrado campeón de la Ligue 1 se estarían pensando muchos cambios. Galtier es uno de ellos, quien podría sumarse a la salida de Lionel Messi del club francés debido al bajísimo nivel que demostró el equipo en la Copa de Francia y en la Champions League. 

Lo cierto, es que desde la directiva del París Saint Germain, específicamente su presidente, Nasser Al Khealifi, y su asesor deportivo, Luis Campos, buscan a toda costa poder conseguir de una vez por todas la Champions, por lo que estarían pensando en un reemplazo para el DT francés. 

Ya fueron muchos los nombres que han salido a la luz como posibles reemplazos de Galtier, sin embargo, todo apuntaría a un principal favorito. Según un medio brasileño, el PSG estaría intentando concretar la llegada de José Mourinho, el actual entrenador de la Roma. 

El ex entrenador del Inter de Milán tiene gran experiencia y, además, un gran vínculo con Luis Campos, por lo que podría llegar la próxima temporada al club francés luego de dirigir al equipo italiano hasta la final de la Europa League que se disputa en pocas horas frente a Sevilla. Informa Voces Críticas. 

En este sentido, sería la primera experiencia de José Mourinho como entrenador de un equipo francés y podría llevarlos a hacer una gran actuación en la Champions, ya que ha tenido experiencia en la competencia. Incluso, se consagró campeón junto al Inter en 2010 y con Oporto en 2004. 

Sin embargo, lo que llama la atención del posible reemplazo de Christophe Galtier es que sería posible ahora que sabe que Lionel Messi se va del PSG, ya que no tendría buena relación con el rosarino. La rivalidad se debe a aquella época en la que Mourinho dirigía al Real Madrid y Guardiola el Barcelona de la 'Pulga', en la que brindaron históricos enfrentamientos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS