Última hora

EL CARRIL

Tragedia en El Carril: habló una pasajera del colectivo accidentado, “Fueron segundos, que parecían eternos”

Una señora contó lo que vivió dentro de la unidad durante el accidente

Tragedia en El Carril: habló una pasajera del colectivo accidentado, “Fueron segundos, que parecían eternos”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer, junto a su pareja, habló sobre lo ocurrido en el accidente ocurrido en la noche de ayer en la Ruta Nacional N.º 68, sobre el kilómetro 149, donde el colectivo “Ale Hermanos” volcó y provocó la muerte de la pasajera Gabriela Mariel Quispe Rodríguez.

La mujer indicó que aún se encuentra adolorida, pero dentro de todo se encuentra bien. Contó que ella viajaba en la parte trasera del vehículo, y cuando el colectivo paso la loma de burro” sintió un golpe en la parte baja y se percató como el vehículo empezó a desviarse.

En ese momento, el colectivo volcó, vio como los pasajeros cayeron al piso y empezaron a gritar dentro de la unidad. “Fueron segundos, que parecían eternos, se escuchaban muchos gritos y después oscuridad”. Explicó que no pudieron encontraban los martillos para romper los videos y tuvieron que esperar a que la policía los rescate.

La pasajera, de nombre Virgina confirmó que el vehículo se encontraba lleno y que iba a gran velocidad. Indicó que Gabriela Quispe se encontraba en el sector delantero de la unidad y que iba parada. “Los más lastimados eran los que estaban adelante”, dijo Virginia.

Para finalizar, Virginia pidió a las autoridades mejoras en el servicio de colectivos interurbanos, indicando que se deberían incrementar las unidades disponibles para evitar horas de espera. Además, aseguró que los vehículos viejos deben ser retirados de circulación, ya que estos ponen en peligro la vida de los pasajeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS