Última hora

Celebridades

Conocé a Noor Alfallah: la novia de 29 años de Al Pacino y próxima madre de su cuarto hijo

La pareja ha anunciado que esperan a su primer hijo juntos, mientras que para el actor se trata de su cuarta vez

Conocé a Noor Alfallah: la novia de 29 años de Al Pacino y próxima madre de su cuarto hijo

Hace un par de horas, Al Pacino anunció la extensión de su familia pues su actual novia se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo. El actor se convertirá en padre nuevamente a la impresionante edad de 82 años. 

Muy similar a la situación de su colega Robert De Niro, el cineasta confirmó que su mujer, Noor Alfallah de 29 años de edad, se encuentra en el noveno mes de gestación. Por lo que, muy pronto, tendrán en sus brazos a su primer hijo juntos. 

Para Alfallah, se tratará de una experiencia única, pues se transformará en madre primeriza. Por su parte, Al Pacino cuenta con tres hijos de distintos matrimonios: Julie Marie de 34 años y los mellizos Olivia y Anton de 22. 

El intérprete de “El padrino” se encuentra en una relación con Noor desde mediados del 2020. Alfallah es hija Fallah Alfallah, el presidente de Q8 Capital Inc y de la aristócrata Alana Alfallah. 

Al igual que su novio, Noor persiguió su gran pasión por el cine durante sus estudios universitarios cursando producción cinematográfica en la Universidad de California. Actualmente, mantiene el puesto de vicepresidenta en Lynda Obst, una compañía productora perteneciente a Sony. 

Antes de inciar su romance con el aclamado actor hollywoodense, Noor Alfallah estuvo involucrada con otros importantes nombres de la industria, entre ellos, el cantante Mick Jagger, Clint Eastwood, Eli Roth y el multimillonario Nicolas Berggruen, con quien tenía una exorbitante diferencia de casi 32 años de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS