Última hora

FAMOSOS DE ARGENTINA

Romina Urigh, ex Gran Hermano, por error mostró su casa: fue severamente criticada

La exconcursante del reality de Telefe se mostró en las redes sociales arriba de un lujoso living junto a una de sus hijas y sus mascotas

Romina Urigh, ex Gran Hermano, por error mostró su casa: fue severamente criticada

Romina Uhrig su paso por el programa de Telefe, Gran Hermano, le ha adquirido más popularidad y fama. Al principio se desconocía sobre su vida privada, pero con el transcurso de los programas se fue conociendo algunos de sus secretos. Uno de ellos se trató sobre que fue diputada nacional, cuando su pareja la colocó ahí, sin importar si estaba preparada para el cargo.

Sin embargo, ahora que Romina volvió a su vida habitual, se la puede ver disfrutando de su fama y mostrándose en las redes sociales como siempre ha hecho. La fotografía que había compartido en su cuenta de Instagram, desató una ola de críticas entre sus seguidores que la acusaron de mentirosa.

Romina Uhrig

La exdiputada se retractó de su error por la foto que había publicado. En la imágen se la puede ver en un lujoso, grande y cómodo sillón del living de su casa en compañía de una de sus hijas y con sus tres mascotas. Sin embargo, jamás se iba a imaginar recibir tanto repudio por parte de sus fanáticos. Informa Voces Críticas.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió de ciertas personas que reaccionaron de la peor manera, obligando a eliminar la foto. Uno de los usuarios mencionaba: “Abandonaste a tus nenas durante cinco meses, no tenés perdón”. Otro de los mensajes decía: “¿Vos no eras la chica que hacía uñas para poder vivir? Mentirosa”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ro Uhrig (@romina_uhrig)

Una de las acusaciones que podrían haberla aterrado a Romina Uhrig, fue que la trataron de mentirosa por haber estafado al público que la acompañó y a la producción de Gran Hermano con su falsa historia de vida. En esta oportunidad, la joven decidió obviar los comentarios y mantuvo su perfil para no arruinar su imágen tras conseguir trabajo en la TV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS