Última hora

Polémica

Romina Uhrig liquidó a Ángel De Brito: esto respondió ante las acusaciones

Con los tapones de punta.

Romina Urigh
Romina Urigh
Romina Urigh

La última edición de Gran Hermano dejó mucha tela para cortar, sobre todo por las polémicas que dejaron algunos de sus participantes más intensos, como el caso de la exdiputada Romina Uhrig.

La profesora de educación física siempre dejó en claro que aplicó una estrategia para ganar el certamen, algo que finalmente no logró a pesar de haber realizar múltiples alianzas y acciones dentro de la casa.

Como Informa Voces Críticas, una de las cuestiones más polémicas en torno a la participante fue su faceta como política, ya que durante dos años ejerció el cargo de diputada por Buenos Aires.

En las últimas horas, lo que trascendió fue que la exparticipante del reality confirmó su vínculo sentimental con Walter Festa, algo que despertó muchos análisis y cuestionamientos a nivel mediático.

En esa línea, Romina Uhrig atacó duramente a Ángel De Brito, ya que este último habló de supuestas irregularidades económicas de la joven junto a su pareja, a quien tildó como farsantes, sin ningún tipo de tapujos.

La respuesta de la profesora fue tajante, ya que dijo que el conductor de LAM haga lo que tenga que hacer y que ella no iba a hacer más nada, dejando en claro que no quiere inconvenientes al respecto, ya que son todas mentiras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS