Última hora

NO SE ACORDÓ

Julieta Poggio tuvo su increíble fiesta sorpresa de bienvenida: estuvieron Romina Uhrig y Daniela Celis

El evento fue duramente criticado por sus seguidoras en las redes sociales

Julieta Poggio tuvo su increíble fiesta sorpresa de bienvenida: estuvieron Romina Uhrig y Daniela Celis

SALTA (Redacción Voces Críticas) Julieta Poggio tuvo su fiesta de bienvenida junto a sus familiares y amigos, sin embargo hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores, se olvidó de invitar a Marcos Ginocchio y las redes sociales explotaron. 


Luego de cinco meses en la casa de Gran Hermano, la modelo, llegó a la mansión donde le su familia le realizó la fiesta sorpresa de bienvenida y estuvo acompañada junto a todos sus amigos e incluso Romina Uhrig y Daniela Celis, sus mejores amigas dentro del reality más famoso del mundo. 



Allí mismo, se pudo ver que la decoración del lugar era de color rosa, extravagante donde había tatuajes temporales con la frase "#FueraMalasVibras", catering y un disc-jokey que entre los temas que han sido reproducidos, han circulado los de Emilia Mernes, artista favorita de la agasajada. 




Por otro lado, pese a la presencia de Romina y Daniela, sus seguidores han podido ver que no se registraba la presencia de Marcos en el festejo de la actriz. Por este motivo, las redes sociales estallaron y los usuarios dejaron su parecer en torno a la situación. 



Finalmente, tras la repercusión, la fiesta de la que ha disfrutado Julieta Poggio, junto a todos sus conocidos ha dado que hablar. Incluso, se han viralizado imagenes y han dejado demostrado que fue un verdadero "fiestón". 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS