Última hora

Futuro incierto

Ya lo comunicó al Benfica: la contundente decisión de Nicolás Otamendi que paraliza a River Plate

Cada vez falta menos para el inicio del mercado de pases y los hinchas del Millonario se mantienen expectantes

Ya lo comunicó al Benfica: la contundente decisión de Nicolás Otamendi que paraliza a River Plate
miércoles 31 de mayo de 2023

La incertidumbre sobre el futuro de Nicolás Otamendi ha mantenido en vilo a los fanáticos de River Plate en los últimos días. Tras coronarse campeón con el Benfica en Portugal, el defensor argentino ha tomado una decisión contundente que ha generado revuelo y expectativas en el mundo del fútbol.

El contrato del defensor con el equipo portugués está próximo a vencer el próximo 30 de junio, y hasta ahora el jugador no ha respondido a las propuestas de renovación que le han presentado. Mientras tanto, el deseo del Millonario por contar con sus servicios sigue creciendo, y la incertidumbre alimenta las esperanzas de verlo vestir la Banda Roja.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido información que aclara el panorama. Según el reconocido periodista deportivo Gastón Edul de TyC Sports, Otamendi tiene la firme intención de dejar el Benfica, pero su deseo es continuar compitiendo en el máximo nivel del fútbol europeo. Esta decisión está impulsada por su objetivo de formar parte de la próxima Copa América que se celebrará en Estados Unidos en 2024.

El defensor argentino, de 33 años, busca mantenerse en plenitud física y futbolística para representar a su selección en la competencia continental. Una vez cumplido ese objetivo, estaría dispuesto a considerar seriamente la posibilidad de cumplir su máximo anhelo y ponerse la Banda Roja de River Plate.

La noticia de la determinación de Otamendi ha paralizado al mundo Millonario. Los hinchas anhelan verlo defender los colores del club que tanto aman, pero comprenden y respetan la ambición del jugador por seguir compitiendo en el más alto nivel europeo.

Ahora, las miradas se posan sobre las negociaciones entre Otamendi y el Benfica. Mientras tanto, los hinchas de River Plate esperan con ansias que se cumpla el deseo del defensor de regresar al fútbol argentino y convertirse en un pilar fundamental en la zaga del equipo dirigido por Martín Demichelis. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS