Última hora

IMPORTANTE OPERATIVO

Salta: cayó gran banda narco con importante cantidad de cocaína

En este procedimiento intervino Gendarmería Nacional y la Fiscalía

Salta: cayó gran banda narco con importante cantidad de cocaína

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace cuatro meses, Gendarmería Nacional viene haciendo un seguimiento e investigando una causa judicial sobre el narcotráfico. En este caso, hubo cocaína que ingresaron desde Bolivia, pasaron por Salta y se dirigía hacia Córdoba.

En este contexto, los gendarmes encontraron una suma de 97 kilos con 805 gramos de estupefacientes envueltos en noventa y cinco paquetes dentro de una caja de la camioneta marca Toyota Hilux cuando realizaban un control en el kilómetro 139 de la emblemática Ruta Nacional número 8 justo en el Puesto llamado Viñaco.

Gendarmería Nacional informó que al detener la marcha del vehículo comenzaron a supervisar con la ayuda de un perro detector de estupefacientes. Tiempo más tarde, las fuerzas de seguridad utilizaron un escáner para visualizar el cargamento.

Ante esto, los gendarmes habían registrado en un total de cinco domicilios de Salta varios artículos como cocaína, dólares, pesos y otros elementos claves para continuar con la terrible causa. Informa Voces Críticas

Un dato a tener en cuenta, los tres involucrados quienes eran mayores de edad quedaron a cargo de la Fiscalía que intervino.

Vale recordar que, estos operativos suelen realizarse diariamente en diferentes rutas  nacionales y provinciales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS