Última hora

TECNOLOGÍA

Este es el increíble paso a paso para saber si WhatsApp te espía con la cámara

La aplicación más utilizada del mundo dio a conocer el procedimiento para impedirlo

Este es el increíble paso a paso para saber si WhatsApp te espía con la cámara
miércoles 31 de mayo de 2023

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas del mundo. Por este motivo, te contamos la forma para proteger la cuenta y evitar que te espíen a través de la cámara frontal que tienen los dispositivos.

La plataforma de mensajería instantánea anunció que los celulares que tengan el sistema operativo de Android deberán seguir estos pasos para impedir que suceda este tipo de acontecimientos.

De esta manera, habrá que ingresar a WhatsApp e ir a donde dice “Seguridad y privacidad” el cual se encuentra dentro del menú. Tiempo más tarde, el usuario tendrá que entrar al panel de privacidad o también llamado privacidad.

Luego, se deberá seleccionar la pestaña de “Administrador de permisos”. Allí, se encontrarán todos los movimientos que se habilitaron y realizaron en el último día en la aplicación.

Tras apretar las opciones antes mencionadas, se podrá visualizar con detalle cada una de las aplicaciones que implementaron estas funciones.

En cuanto a los dispositivos que cuentan con Iphone habrá que dirigirse al apartado de “Informes de privacidad de las apps” y el “Acceso a datos y a sensores” para terminar de verificarlo. Informa Voces Críticas

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS