Última hora

UN DURO REVÉS

La fuerte intimación que recibió Britney Spears de su ex Kevin Federline en torno a sus hijos

La cantante no posee la tutela legal de los menores, a los que hace largo tiempo que no ve

La fuerte intimación que recibió Britney Spears de su ex Kevin Federline en torno a sus hijos

Los dos últimos años, fueron difíciles para Britney Spears, debido a que además del complicado proceso legal que tuvo que enfrentar para lograr su libertad, tras haber estado 13 años bajo la tutela legal de Jamie Spears, su padre, también estuvo envuelta en una lucha mediática contra varios miembros de su familia y su ex marido, Kevin Federline, quien tiene la custodia completa de los dos hijos que tuvieron en común, desde 2007.

Como si fuera poco, unos pocos meses después del casamiento de la cantante con Sam Asghari, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16 hablaron sobre el distanciamiento con su madre declarando que su vínculo no estaba roto, pero que “llevará tiempo y esfuerzo repararlo”. Aunque la esperanza de una reconciliación está cada vez más lejana ya que Kevin le dio un ultimátum a la artista con respecto a sus hijos.

Sucede que el ex esposo de Britney Spears quiere dejar Los Ángeles con sus hijos y su esposa, Victoria Price, para mudarse el 1 de agosto a Hawái. Pero, el asunto legal se complicó ya que la ‘Princesa del Pop’ todavía no firma los documentos necesarios. El abogado de Fiderline, Mark Vincent Kaplan, reveló a TMZ que le pidieron en más de una ocasión al representante legal de Britney, Mathew Rosengart, que envíen una carta o correo electrónico en el que ella señale que está de acuerdo con el traslado de sus hijos, pero por ahora su petición fue ignorada. 

Ante el retraso de una contestación y la pronta mudanza, Kevin puso una fecha límite para que la intérprete apruebe el plan o, de sino desplegará el caso ante el tribunal para adquirir la orden de un juez. El abogado indicó que no debería haber inconvenientes, ya que Federline posee el 100% de la custodia y, según confirmó, la cantante hace más de un año que no ve a sus hijos. Informa Voces Críticas.

Por ende, Britney no tiene objeciones reales para frenar el cambio de casa de sus hijos, aunque, su ex marido no puede continuar con su plan hasta que exista ella presente una renuncia formal o una orden judicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS