Última hora

LLEGÓ EL DÍA

Último momento: Lionel Messi toma la decisión final, Jorge Messi se reunirá con el equipo para cerrar contrato

Lionel Messi ya tomó una decisión

Último momento: Lionel Messi toma la decisión final, Jorge Messi se reunirá con el equipo para cerrar contrato
miércoles 31 de mayo de 2023

El futuro de Lionel Messi se encuentra bajo la mirada del mundo, pues desde diversos clubes se busca la llegada inmediata del mejor jugador del mundo. Sin embargo, solo uno de ellos se quedará con el argentino y Jorge Messi ya agendó una cita para cerrar contrato. El próximo lunes saldría el comunicado oficial.

Hace unos días se dio a conocer que Al-Hilal había subido su apuesta, ofreciendo 1200 millones de euros por dos temporadas de Lionel Messi en el club árabe, por lo que el equipo Messi no dudó en darle el visto bueno. De hecho, esto lo llevaría a convertirse en el jugador mejor pago del mundo.

Además de eso, Jorge Messi y su hermano se llevarían altas comisiones al oficializar el trato. Es por esto que la verdad salió a la luz y una decisión fue tomada: el día lunes se reunirán con este club para decretar si firman contrato o si le dan lugar al siguiente. ¿De qué se trata? 

Luego de este fin de semana, el capitán de la Albiceleste disputará su último partido con el equipo francés PSG, marcando oficialmente su salida del mismo. Luego de esto, tendrá el tiempo suficiente para reunirse con el equipo de su preferencia: FC Barcelona. Es así, Lionel Messi ha tomado una decisión y está completamente seguro dónde seguirá su camino.

Sin embargo, este lapso de tiempo se debe a que el club aún no presenta un contrato oficial. Pues aún se están evaluando los documentos del plan de viabilidad que envió Joan Laporta a La Liga, los cuales han sido apurados ya que el equipo Messi no puede seguir esperando. Todo indica que pronto recibirán luz verde, provocando que el próximo lunes tengamos el comunicado oficial que tanto estábamos esperando, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS