Última hora

ESCÁNDALO

Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron un curioso encuentro lejos de las cámaras: Tini Stoessel en shock

Camila Homs se encontró con Rodrigo De Paul

Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron un curioso encuentro lejos de las cámaras: Tini Stoessel en shock

Camila Homs últimamente ha estado bajo el ojo del público, pues la modelo y ex novia del jugador argentino, Rodrigo De Paul, aceptó la invitación al programa de Marcelo Tinelli, “Bailando 2023”, luego de grandes idas y vueltas. Es por esto que una noticia que deja a Tini Stoessel en shock salió a luz.

Se trata de un curioso encuentro lejos de las cámaras de Homs y De Paul, quienes no se habrían visto para intercambiar el cuidado de sus hijos, sino que para tener una charla muy privada. ¿De qué se trata? Pues la modelo le pidió llegar a un acuerdo, luego de aceptar la gran oferta que el canal de televisión le dio.

Desde LAM se dio a conocer que Camila Homs perdería el trato con Rodrigo De Paul al acceder al programa, ya que tiene un promesa de llevar a sus hijos a España cada 45 días a ver a su padre. Esto no se podrá cumplir si la mujer se encuentra en el Bailando, llevando a que pierda no solo una suma millonaria de dinero, sino también pasajes gratis de avión, suites de hoteles y dos departamentos.

Sin embargo, esto no será así. Pues el futbolista ha comprendido la situación y ha elegido dejar el escándalo de lado, por lo que ha llegado a un acuerdo en común con la mujer donde no le quitará todos los beneficios que tiene por compartir dos hijos con ella, aún sabiendo que consiguió un jugoso contrato desde la producción del canal. 

Es así, Camila Homs será la famosa mejor paga del programa, del cual ni siquiera será parte la temporada completa. Esto se debe a que, según trasciende, solo ha firmado un acuerdo por 7 u 8 meses, ya que no quiere pasar mucho tiempo alejada de sus hijos, quienes hoy en día son su vida entera, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS