Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 1 de junio

Los detalles del tiempo según los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 1 de junio

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) Iniciando el sexto mes del año, el Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este jueves 1 de junio. Hoy el día estará mayormente nublado y las temperaturas no superarán los 21 grados.   
 
El pronóstico del tiempo advirtió una mínima de 8 grados y una máxima de 21°, la humedad rondará el 94 por ciento, el Sol saldrá tarde alrededor de las 7.59 y se esconderá a las 18.40 horas.  


 
Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 8 grados, el cielo estará cubierto con neblina por lo que recomiendan transitar con cuidado, mientras que no hay anuncios ni probabilidad de lluvias en esta franja horaria.   
 
Por la tarde, la temperatura llegará a los 21 grados, el cielo estará parcialmente nublado y saldrá el Sol, al igual que durante la mañana no hay probabilidad de lluvias. Los vientos serán del sector Noroeste de 13 a 22 kilómetros/hora.  
 
Para el final de este jueves el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 15 grados, el cielo estará nublado  y no hay probabilidad de precipitaciones. En tanto que los vientos serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Norte. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS