Última hora

famosos

Jessica Bueno destruida al ver como Jota Peleteiro toma drásticas decisiones para borrarla

Borrón y cuenta nueva para Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Jessica Bueno destruida al ver como Jota Peleteiro toma drásticas decisiones para borrarla

El amor que alguna vez Jota Peleteiro sintió por Jessica Bueno en algún momento, murió, ya no existe días rosados en su relación, esto se pudo ver a través de una serie de fotos de ambos que comprueban dicho desenlace.

El pasado mes, el futbolista se mostró borrándose un tatuaje que tenía en su pecho, Jota Peleteiro tenía la cara de su exmujer, Jessica Bueno tatuada, pero la relación no dio para más y todo quedó en el pasado, destruyendo todo sentimiento.

Jessica Bueno quedó destruida al ver como su expareja decidió tapar su rostro con el de un gorila de gran tamaño, la imagen se dio a conocer gracias a una historia de la nueva novia de Jota Peleteiro, quien subió una instantánea a instagram diciendo; “futuro marido”.

Pasaron seis meses desde la separación de ambas personas, sin embargo esto no impidió que cada uno siga con sus vidas, Jota Peleteiro rehizo su vida y tiene una nueva novia, Miriam, modelo de gran porte, quien sorprendió a todos al anunciar que el futbolista y ella se van a casar.

Jota Peleteiro está muy enamorado, como si fuese la primera vez que conoce el amor, prometió llevar las cosas con calma, los usuarios y seguidores de él le aconsejaron que no demuestre su amor tatuándose el nombre o cara de sus novias para evitar volver a pasar por lo mismo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS