Última hora

IMPENSADO

Jessica Bueno contundente tras conocer que Jota Peleteiro se volverá a casar

La modelo reaccionó sin filtro

Jessica Bueno contundente tras conocer que Jota Peleteiro se volverá a casar

Como te informamos en Voces Críticas, Jota Peleteiro volvió a confiar en el amor luego de su divorcio con Jessica Bueno. En diciembre pasado conoció a Miriam Cruz y las cosas entre ellos van más que serias porque acaban de anunciar a través de las redes sociales, su casamiento.

Jota Peleteiro está dispuesto a dar el siguiente paso, más allá de la experiencia que compartió con Jessica Bueno. El anuncio fue una postal a través de las historias de Instagram, donde la futura novia muestra a los fans el anillo de compromiso. ¡Ternura total!

Tras esta noticia, todos querían saber qué pensaba la modelo respecto a su ex y Miriam. ¿Fue acaso polémica? Todo lo contrario. La estilista también decidió expresarse a través de la web, donde subió fotos de cómo transcurría su día.

Y era nada menos que con el cuidado de su estética. Jessica Bueno subió una imagen en un centro donde lleva adelante cualquier procedimiento de belleza. Allí enseñó de qué manera cuida la piel de su abdomen. "Trabajando en todos los niveles, desde la superficie cutánea hasta el músculo", comentó.

Al parecer no le importa mucho que Jota Peleteiro esté por rearmar su vida a nivel amoroso. ¿Se animará ella pronto a seguir adelante en este marco o desea concentrarse en otros aspectos de su vida? Recordemos que además de su vida como modelo y estilista, también estudia marketing y comercio. Quizás ahora solo hay espacio en su rutina para la formación profesional.

Si bien está en pareja con Pablo Marqués y cada vez que aparecen juntos con la Miss Sevilla se llevan los comentarios más tiernos, por el momento ninguno de los dos habla de planes de boda. ¿Lo haría para competir con su ex?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS