Última hora

REALEZA

Feria del Libro de Madrid: la reina Letizia se hizo una escapada sin que el rey Felipe VI supiera y esto pasó

Por primera vez, la esposa del soberano no fue la encargada de inaugurar el salón literario para esta edición

Feria del Libro de Madrid: la reina Letizia se hizo una escapada sin que el rey Felipe VI supiera y esto pasó

La reina Letizia decidió hacer una visita inesperada a la Feria del Libro de Madrid donde se la pudo ver caminando tranquila por los céntricos jardines del Parque del Retiro. Este evento que reúne a libreros, editores, escritores y lectores, comenzó el pasado 26 de mayo y finalizará el próximo 11 de junio. 

La salida de Letizia no ha estado programada y tampoco estaba incluida en su agenda oficial, lo que ha resultado ser muy especial. Allí, se la pudo ver sonriente, acompañada por dos guardaespaldas y mezclada entre la multitud, lo que hizo también que las personas se detengan para compartir algunas palabras y tomarse fotografías.

reina Letizia en la Feria del Libro

Este miércoles, en la 82ª edición la reina consorte pasó por algunas de las 385 stands instaladas. Sin la compañía del monarca de España, la experiodista lució un estilismo informal y clásico, siendo este muy cómodo para este evento. Si bien, estamos acostumbrados a verla reluciente y atractiva con lujosos vestidos, esta vez ha estado espléndida con su look. Informa Voces Críticas.

El atuendo que optó para esta ocasión, fue un excelente y acertado jeans “cropped” de color negro, que le marcaba su figura. Para la parte superior utilizó un jersey marinero, con rayas negras y blancas, con el detalle de tener un cuello redondo. Finalmente, completó el look con unas bailarinas y un sencillo bolso de tachuelas también de color negro.

Letizia en la Feria del Libro de Madrid

Su paso por estos lugares no solo se trató de una caminata para quedar bien ante los ojos externos a la realeza, sino que también se trató de una salida de compras. Pasó por distintos locales consultando y leyendo algunas obras expuestas que le llamaron la atención, imágenes que fueron difundidas por las redes sociales.

reina Letizia con los guardaespaldas

La reina Letizia fue agradecida por parte de Eva Orúe, quien es directora de la Feria del Libro de Madrid y mismo mensaje se lo atribuyeron a través de la cuenta oficial del evento. Esta salida pudo mostrar otra cara de la realeza de España, donde al parecer quiere mostrarse más abierta y cercana a su gente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS