Última hora

Increíble

Esta es Lara Castro, la cordobesa que sueña con ser Miss Universo Argentina y alcanzar a R´Bonney Gabriel

Bella e impactante.

Miss Universo Argentina 2023
Miss Universo Argentina 2023
Miss Universo Argentina 2023

Faltan pocos días para que se lleve a cabo el Miss Universo Argentina 2023 en la provincia de San Juan y las representantes de las provincias comenzaron a difundir distintos mensajes en las redes sociales, como el caso de Lara Castro.

La cordobesa de 20 años es una de las principale candidatas a quedarse con la corona nacional y convertirse en participante de Miss Universo Internacional para alcanzar el lugar que ocupara R´Bonney Gabriel.

Como Informa Voces Críticas, la estudiante de diseño de indumentaria ha logrado imponer un estilo personal en las redes sociales a partir de su formación, lo cual la llevó a consolidarse como una gran influencer.

A eso se suma que la joven también es maquilladora profesional y estudia inglés a nivel terciario, con lo cual busca adquirir una formación integral para desarrollarse de forma óptima en el futuro.

Al igual que el resto de las competidoras, Lara Castro tiene el sueño de representar a la Argentina y alcanzar el máximo galardón de belleza a nivel mundial, puesto que hoy ocupa R´Bonney Gabriel.

La novedad para este año es la posibilidad de descargar la aplicación Miss Universo Argentina desde cualquier celular, con la finalidad de poder consumir no solo noticias, sino también votaciones y videos de las participantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS