Última hora

Increíble

Florencia Peña emocionada y feliz por haber cumplido un sueño junto a su familia: esto hizo

Un momento muy especial.

Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña es una de las mujeres más reconocidas del ámbito mediático en Argentina, no solo por sus dotes como comunicadora y actriz, sino también por el carisma que demostró tener con el público.

La conductora fue la líder de producto televisivo LPA, que se emitió por el canal América durante 2022 y que lamentablemente no siguió adelante por el bajo rating que tuvo, según las mediciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Como Informa Voces Críticas, la artista decidió continuar con su camino profesional y volver a las tablas para participar de la reedición de Casados con hijos, una tira que resultó un verdadero éxito a nivel nacional.

Tras el éxito de la vedette en este nuevo proyecto junto a Guillermo Francella y los hermanos Lopilatto, ella decidió tomar unas vacaciones junto a su familia en los Estados Unidos, puntualmente a Orlando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Para Florencia Peña se trata de un sueño cumplido junto a su marido, Ramiro Ponce de León, y sus tres hijos, Tomás y Juan Otero y Felipe Ponce de León, quien disfrutaron de jornadas increíbles en Disney.

Justamente ella se expresó en sus redes sociales respecto a dicho viaje y dejó en claro que el nene más pequeño es el que más disfrutó de la travesía, a la que definió como una travesía increíble.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS