Última hora

ESPECTÁCULOS

|FOTOS|¡Hermosa noticia! Ramiro Ponce de León y Florencia Peña se casaron en la provincia

La actriz y el famoso abogado compartieron uno de los momentos más importantes de sus vidas

|FOTOS|¡Hermosa noticia! Ramiro Ponce de León y Florencia Peña se casaron en la provincia

Recientemente, Ramiro Ponce de León y Florencia Peña se animaron y dieron finalmente el sí quiero. De esta manera, la actriz compartió un bellísimo momento rodeada de toda su familia y por supuesto sus amigos más allegados.

En este sentido, la actriz de Casados con Hijos y el famoso abogado realizaron un festejo fantástico en un fabuloso hotel de la zona de Tolombón, localizado en los Valles Calchaquíes a muy pocos kilómetros de la capital de la provincia.

Tal es así, que Florencia Peña lució un hermoso vestido con detalles en relieve y siempre en las tonalidades que estila un casamiento tradicional. Por esta razón, la querida acrtiz disfrutó muchísimo de esta importante celebración, como también de todos los preparativos para el gran evento.

Vale aclarar que, la fiesta estuvo muy bien organizado por Claudia Villafañe quien lo hizo posible con la empresa denominada Eventos Plan V. Este detalle no es menor ya que, la actriz de Casados con Hijos confió plenamente en el criterio de Villafañe.

Además, Florencia Peña decidió optar por tener dos vestidos de diseñadores. En este caso, la que se encargó de realizárselo fue Camila Romano y por supuesto para este gran día no podía faltar el asesoramiento de Maggie Mellas, la estilista.

Asimismo, este casamiento fue el primer capítulo del siguiente que vendrá. En otras palabras, será el 2 de diciembre cuando la actriz junto a Ramiro Ponce de León celebrará un nuevo festejo. Pero en esa ocasión, lo harán en Benavídez, provincia de Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS