Última hora

Radiante

Rusherking se lo pierde: en honor a Carolina Herrera, la China Suárez lució este infartante look

La modelo argentina cautivó a todos en las playas de Brasil

Rusherking se lo pierde: en honor a Carolina Herrera, la China Suárez lució este infartante look

La China Suárez no solo es una de las actrices más bellas y talentosas de Argentina, sino que además porta un increíble estilo que siempre se destaca por su sensualidad y elegancia. En esta oportunidad, la ex de Rusherking participó del desfile que organiza la firma Carolina Herrera, en Brasil, y destacó con un espectacular look en honor a la marca.

Al parecer, la China Suárez aprovechó el espectacular evento de Carolina Herrera y viajó a Brasil para alejarse del drama que la envuelve, debido a los constantes rumores sobre su vida amorosa. Para la ocasión, la actriz y cantante argentina lució un impactante look animal print, diseñado por la marca venezolana, que causó furor entre los fanáticos de la artista.



El evento a cargo de Carolina Herrera se divide en varios días y la China Suárez aprovechó su estancia para preparar varios outfits. Aunque, sin dudas, el que más impacto causó fue el primero, que estuvo compuesto por un vestido largo, estilo veraniego, de estampado animal print que dejó desplegar toda la sensualidad de la ex pareja de Ruisherking. Informa Voces Críticas

Para acompañar este impresionante look de playa, la artista argentina eligió una mini cartera de color marrón oscuro, que también pertenece a la marca Carolina Herrera.  La China lució este outfit en el Hotel Arpoador, donde se llevó a cabo una increíble recepción para las celebridades que iban a participar del tan esperado evento, y luego se trasladó a la playa, para hacer una improvisada sesión de fotos.



Lo más llamativo del atuendo de la China Suárez, y por el que sus miles de fanáticos enloquecieron, es que cuenta con varios detalles que ayudan a destacar la sensualidad de quien lo usa. Gracias al toque de transparencia de la tela, los delicados breteles y el prominente escote delantero, la actriz argentina logró cautivar todas las miradas del lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS