Última hora

Inaudito

El viaje secreto de la China Suárez para encontrarse con su amante: Rusherking destruido

La joven cantante argentina habría engañado a su última pareja con este reconocido productor

El viaje secreto de la China Suárez para encontrarse con su amante: Rusherking destruido

La China Suarez es una de las figuras más polémicas de la farándula argentina, debido a sus constantes romances, muchos de ellos prohibidos, que siempre generan un gran asombro en la prensa y en sus fanáticos. En esta oportunidad, se reveló que la actriz argentina realizó un viaje secreto para encontrarse con el hombre acusado de ser el tercero en discordia en su relación con Rusherking.

Se trata de Rodo Lamboglia, quien hace pocos días comenzó a sonar como el supuesto amante de la China Suárez. Según se supo, su relación comenzó en Uruguay, mientras la ex “Casi Ángeles” y el adinerado productor trabajaban en el rodaje de una película y habría continuado con varios encuentros secretos entre Qatar y Miami, lugar donde Lamboglia reside desde hace años. Informa Voces Críticas



Con el último viaje de la China Suárez a la ciudad de Miami comenzaron una vez más los rumores sobre su posible romance con el productor, pese a que ambos lo han desmentido en varias ocasiones y han aclarado que lo único que los une es una amistad. De todas formas, un periodista argentino sostuvo que el último fin de semana la cantante viajó para encontrarse con él y que compartieron una comida en el Hotel Faena.


A su vez, el periodista también reveló que en ese encuentro estuvieron presentes Juan Manuel Cativa, estilista personal de la China Suárez, y un productor muy importante de la industria de la música; lo que indica que, tal vez, el viaje relámpago de la actriz tuvo que ver también con la carrera musical de la ex pareja de Rusherking.



De todas formas, no deja de causar asombro en los fanáticos de la China Suárez el hecho de que Rodo Lamboglia participó de los últimos grandes éxitos de la actriz, como por ejemplo su participación el ciclo que condujo en Qatar, durante la última Copa del Mundo, y la exitosa entrevista que hizo para Star+, junto a Alejandro Fantino, luego de su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS