Última hora

Imperdonable

La imita en todo: los fans de María Becerra acusaron a la China Suárez de plagio y las redes estallaron

Esta nueva revelación generó más tensión entre los fanáticos de ambas artistas

La imita en todo: los fans de María Becerra acusaron a la China Suárez de plagio y las redes estallaron

María Becerra y la China Suárez no solo se enamoraron perdidamente de Rusherking, sino que además comparten un profundo amor por el canto. Ambas son excelentes artistas musicales y triunfan dentro de la industria; sin embargo, en las últimas horas, se acusó a la ex “Casi Ángeles” de copiar el estilo de la ex youtuber.

Según los fanáticos de María Becerra, la China Suárez se inspiró en la estética de su ídola para promocionar su última canción, titulada “Desaniverdario”. Al parecer, la actriz argentina sigue muy de cerca la carrera de “La nena de Argentina”, debido a que imitó la misma técnica de promoción para su lanzamiento. Pese a que los fans de la ex actriz enloquecieron por la acusación, las similitudes son innegables. 



La China Suárez publicó una imagen en la que se ve la palabra “Desaniversario” pero con las primeras tres letras tachadas, algo que ya hizo María Becerra en el pasado cuando promocionó su tema “Felices por Siempre”. En esa ocasión, la joven intérprete argentina había tachado la última palabra del título, por eso sus fans denunciaron en redes sociales la decisión de la flamante cantante. Informa Voces Críticas

Como los fanáticos están atentos a todos los detalles, decidieron exponer el plagio de la China Suárez y abrir un debate que causó un gran revuelo en las redes sociales, debido a la supuesta enemistad que existe entre la actriz y María Becerra, por Rusherking. De todas formas, las artistas prefirieron no sumarse a este debate y evitaron hacer comentarios al respecto, pero sus seguidores están indignados con la polémica situación.



Sin dudas, aunque no se sabe si la elección de la China Suárez fue intencional, el lanzamiento de su nuevo tema generó grandes expectativas en sus fanáticos porque están completamente seguros que esta canción fue dedicada al ex de María Becerra, Rusherking, con quien hace pocas semanas terminó su relación luego de un intenso e inolvidable año de amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS