Última hora

Celebridades

María Becerra dejó boquiabiertos a sus fans con un osado look en el estreno de ‘Rápidos y Furiosos’

La cantante asistió al gran evento tras conocerse su participación en la banda sonora de la cinta

María Becerra dejó boquiabiertos a sus fans con un osado look en el estreno de ‘Rápidos y Furiosos’

A su corta edad, María Becerra se ha posicionado como una de las grandes estrellas en ascenso en la industria musical y del entretenimiento. Su más reciente colaboración la ha llevado a triunfar en la gran pantalla, formando parte de la banda sonora de la última entrega de Rápidos y Furiosos

Y es que tras conocerse su participación, la compositora fue fotografiada asistiendo al anhelado estreno de la película en el que fue anfitriona, pues también aprovechó la oportunidad para mostrar por primera vez su videoclip del nuevo hit Te Cura.

 

La canción fue estrenada este viernes 19 de mayo en todas las plataformas musicales. Por lo que, ya podés escucharla a través de YouTube. 

Para la ocasión, la cantante optó por un look elegante y sensual al vestir un diseño ajustado y sumamente corto repleto de lentejuelas plateadas. De igual forma, Becerra acompañó su atuendo con unos zapatos de tacón negros y su larga melena recogida en un lindo moño. 

 

La décima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos estará disponible en todos los cines a nivel mundial a partir de este viernes, así que no te podés perder de esta emocionante aventura en la que tendremos el honor de escuchar a nuestra María Becerra con Te Cura

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS