Última hora

EMOTIVO

J Rei entre lágrimas en los Premios Gardel por culpa de María Becerra

El novio de la "nena de Argentina" no se pudo controlar

J Rei entre lágrimas en los Premios Gardel por culpa de María Becerra

Anoche se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Premios Gardel. Se cumplen 25 años desde la primera vez en que se realizó. Y una vez más, los mejores artistas de la música estuvieron presentes. Todos ellos de diversos estilos. En ese contexto, María Becerra no podía faltar, dado que en el género urbano es una de sus máximas representantes.

El 2022 y lo que va del 2023 María Becerra ha tenido varios éxitos. No solo con sus melodías que en los rankings son las más escuchadas, sino que además, colaborará en la película número 10 de "Rápido y Furioso", una de sus canciones formará parte de la banda sonora de la película.

Y si bien hay otros artistas que tendrá el mismo trabajo, la "nena de Argentina" es la única representante del país que lo lleve a cabo. Por lo cual representa todo un orgullo. Además de las nominaciones, la novia de J Rai asistió al evento de la música porque iba a cantar en el escenario frente a sus colegas.

La canción elegida en esta ocasión fue "Desafiando al Destino", tema que está inspirado en su familia. La emoción de la artista sobre las tablas era notable. Mientras, entre el público estaban sus papás, quienes habían viajado especialmente para verla en este show. Y por supuesto, no podía faltar su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Tras un tiempo soltera por su ruptura con Rusherking, la cantante conoció a J Rei y habla de él en cada entrevista con mucha ternura. Lo considera su confidente, un gran consejero y al parecer, el sentimiento es mutuo, porque cuando él la vio allí, no pudo evitar romper en llanto en plenos Gardel. Informa Voces Críticas.

Su reacción fue tan sincera que de inmediato quedó capturada por los presentes y el video se hizo viral por todas las redes sociales. Como era de esperarse, el público no podía parar de llenarlo de elogios tanto a él como a la intérprete.

@filonews #25PremiosGardel | La emoción de #Rei cuando @MariaBecerra22 subió al escenario para cantar "Desafiando al destino" ðŸÅ½¤ðŸ¥º #MariaBecerra ♬ original sound - Filo.news
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS