Última hora

reyes del fútbol

Fotos y anécdotas: así es el espectacular apodo que David Beckham le puso a Lionel Messi

Todos queremos tener de amigo a Lionel Messi y tener a alguien como David Beckham para los apodos

Fotos y anécdotas: así es el espectacular apodo que David Beckham le puso a Lionel Messi

David Beckham ya se retiró del fútbol hace un tiempo pero eso no quitó sus sentimientos por los amigos que hizo a lo largo de su vida futbolera, una prueba de ello es la gran amistad que tiene con el astro argentino, Lionel Messi.

David supo hacerse querer y respetar, tiene un gran corazón y demuestra sus más sinceros sentimientos a quienes considera como amigos, , es por ello que a Lionel Messi lo llama con un llamativo apodo; “El rey”, así lo escribió el esposo de Victoria Beckham en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

En el posteo David eligió tres fotos para retratar los momentos más importantes para el crack argentino, una de chico, y dos con la copa del mundo, el momento más esperado de la historia de Messi, él mismo lo dijo en reiteradas oportunidades, deseó muchas veces levantar esa copa por la que luchó mucho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

No solo David Beckham siente admiración por la estrella futbolera, sino que luego del mundial de Qatar 2022, Lionel Messi recibió saludos de todas las partes del mundo, de todas las personas que lo vieron jugar en dicho mundial, y como fue su gran desempeño para obtener la copa de sus sueños y la de todos los argentinos.

David Beckham quiso demostrar que admita y respeta y afirmó que Lionel Messi es el rey en el ambiente del fútbol, no solo como profesional sino también como persona, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS