Última hora

Monarquía

Así son los extravagantes looks de las mujeres de realeza en la boda de Hussein y Rajwa de Jordania

Las mujeres de la realeza conquistaron a miles con sus elegantes elecciones

Así son los extravagantes looks de las mujeres de realeza en la boda de Hussein y Rajwa de Jordania

El gran día ha llegado, pues la boda del príncipe Hussein y la nueva princesa Rajwa de Jordania ha reunido nuevamente a las dinastías reinantes de Europa. Para la ocasión, los royals han conquistado a todos los presentes con sus más lujosos atuendos. 

En primer lugar, debemos nombrar a la reina Máxima de Holanda, quien optó por un traje con estampado floral con estilo bohemio en tono azul y hecho de tela tul, firmado por Luisa Beccaria. 

 

Por su parte, la princesa Mary de Dinamarca se decantó por un diseño en color blanco con un colorido estampado de la marca Erdem, el cual resaltó su espectacular silueta. 

 

Asimismo, la princesa Beatriz de York acudió al gran evento real de la mano de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, luciendo un precioso vestido en azul pálido con delicados detalles, firmado por Needle & Thread. 

 

Al igual que Mary, la princesa Victoria de Suecia escogió un vestido maxi en colores claros y estampado floral, con mangas abullonadas y ajustado a la figura de la marca By Malina. 

 

La unión matrimonial entre el heredero al trono jordano y Rajwa se llevó a cabo este jueves 1 de junio en el palacio de Zahran, en la ciudad de Amán. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS