Última hora

FUTURA REINA

Conoce todos los secretos de la futura reina de Jordania, Rajwa al Saif: fue bendecida por Rania

La realeza de Jordania confirmó la boda del príncipe heredero, Hussein, a través de las redes sociales

Conoce todos los secretos de la futura reina de Jordania, Rajwa al Saif: fue bendecida por Rania

Este jueves Rajwa al Saif pasará a ser la mujer de  Hussein, en el palacio de Zahran, en Amán. Su unión se da luego de que el príncipe heredero siguiera con las tradiciones y pidiera su mano en el hogar de su prometida, en Arabia Saudita. Además, tuvo que recibir la bendición de la reina Rania de Jordania para llevar adelante el casamiento.

En esta nota te contamos todo sobre la vida de la futura Su Alteza de Jordania. La joven nació en la capital saudí, Riad, el 28 de abril de 1994. Su familia está constituida por su madre que es una de las prominentes de Arabia Saudita y es la menor de cuatro hermanos, Faisal, Nayef y Dana. También se los reconoce por ser descendientes de la tribu Subai.

Rajwa al Saif, junto a su suegra, la reina Rania

Rajwa estudió su educación primaria en su ciudad y tiene estudios universitarios en la carrera de arquitectura que realizó en la Universidad de Siracusa en los Estados Unidos. En un artículo que fue publicado por la misma universidad, mencionaba sobre el viaje que había hecho con sus colegas de curso a Dubái en su clase de startups sostenibles. Informa Voces Críticas.

Algo que tenía bien guardado, es que la mujer de 29 años logró un título en Comunicación Visual del Instituto de Diseño, Moda y Comercio de Los Ángeles. Además, trabajó en una firma de arquitectos en Los Ángeles, de este modo tomó la decisión de regresar a su país natal para incorporarse al estudio de diseño saudita Designlab Experience.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Rajwa al Saif ha estado presente en diferentes actos de su país, donde fue acompañada de su prometido el príncipe Hussein  jordanos acompañando a su prometido, en uno enfundada en un traje fucsia de Zara, y la televisión jordana Roya TV ha contado que entre las aficiones de la prometida están la equitación, el dibujo, las artes plásticas y “crear diseños de arquitectura digital”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS