Última hora

redes sociales

El desgarrador posteo de Luka Romero en Instagram tras la eliminación de la selección argentina sub 20

El delantero del seleccionado nacional hizo su descargo tras la derrota.

El desgarrador posteo de Luka Romero en Instagram tras la eliminación de la selección argentina sub 20

Luego de la eliminación del equipo argentino en el Mundial Sub 20, el joven volante Luka Romero compartió un mensaje en sus redes sociales para hacer un balance de la participación del equipo y expresar su pesar por la derrota ante Nigeria por 2 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario.

 

Con tan solo 18 años, Luka Romero inició como suplente en la Selección dirigida por Javier Mascherano, pero logró ganarse un lugar en los últimos partidos. Su destacada participación en el torneo lo posiciona como un candidato a futuras convocatorias para la Selección Mayor, dirigida por Lionel Scaloni, quien ya ha incluido a otros jugadores provenientes de la Sub 20 como Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte.


 

En su perfil de Instagram, Romero lamentó no haber logrado el objetivo de ganar la copa y destacó que a pesar de la derrota, hay muchas cosas positivas que se llevaron del torneo. Reconoció que este proceso es largo y que seguirán formándose para mejorar en el futuro.

El jugador de la Lazio es considerado uno de los talentos con mayor proyección y potencial para ser convocado en la categoría de mayores. Su desempeño en este campeonato puede reposicionarlo como un jugador clave para el futuro de la Selección Argentina. Sus habilidades se alinean con las necesidades que se esperan en el equipo de élite a mediano plazo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luka Romero (@lukaromero10)

El mensaje publicado por Romero en sus redes sociales muestra una señal de madurez y liderazgo hacia el futuro. Demuestra su comprensión de los contextos y los objetivos que busca la Sub 20. Al referirse al carácter "formativo" del torneo, demuestra haber aprovechado al máximo esta oportunidad y tener una mentalidad enfocada en el crecimiento y la superación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS