Última hora

Realeza

Las infantas Cristina y Elena se reencontrarán en este fabuloso evento: feroz rechazo a Felipe VI

El próximo 16 de junio será la graduación de Irene Urdangarin

Las infantas Cristina y Elena se reencontrarán en este fabuloso evento: feroz rechazo a Felipe VI

A pesar de que no hay confirmaciones oficiales, es de público conocimiento que la familia real española está completamente dividida en grupos. Por un lado, encontramos el bando de Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas y, por el otro, el conformado por el resto de los royals, como es el caso de las hermanas, la infanta Elena y la infanta Cristina junto a sus hijos y sus padres, Juan Carlos I y la reina Letizia.

Entre los motivos que llevaron a la reina Letizia a alejarse del entorno del Palacio de Zarzuela, se encuentra su intento de luchar por limpiar la imagen pública de la monarquía española, detalle que la lleva a tomar decisiones contundentes frente a los encuentros con sus suegros, cuñadas y sobrinos políticos. Es que la reina consorte no quiere arriesgar el futuro reinado de la princesa Leonor, que es la actual heredera al trono.

Con esa excusa, la monarca consorte evitó invitar a la mayoría de los miembros de la familia Bordón a la graduación de la princesa Leonor o a la confirmación de la infanta Sofía. Sólo optó por enviarle la invitación a la reina Sofía y a su madre, Paloma Rocasolano. Ellas fueron las únicas privilegiadas para tener contacto con sus hijas. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, la infanta Cristina no se rinde y quiere dejarle en claro a Felipe VI y a la reina Letizia los tantos. El próximo 16 de junio será la ceremonia de graduación de Irene Urdangarin, la hija menor de la hermana del rey y de Iñaki Urdangarin.  Por ese motivo, decidió incluir a su hermana, la infanta Elena y a su sobrina, Victoria Federica, en la lista de invitados, dejando afuera y rechazando de manera feroz a Felipe VI. Por otra parte, añadió a los primos paternos de la joven, los hijos de Ana Urdangarin, Lucía, Jan, Lucas, Hannah y Carlota. 

De esta manera, la infanta Cristina quiere demostrar dejar en claro que tiene una gran relación y mucha cercanía con la infanta Elena, a pesar de que Felipe VI las haya 'excluido' de la familia real, debido a las diversas polémicas que atravesaron a lo largo de los años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS