Última hora

Impactante

El rey Felipe VI e Iñaki Urdangarin, igual de miserables: la inmoral práctica que copiaron de Juan Carlos I

Los ex cuñados demostraron ser muy despreciables, pese a que parecen tener personalidades distintas

El rey Felipe VI e Iñaki Urdangarin, igual de miserables: la inmoral práctica que copiaron de Juan Carlos I

Aunque Iñaki Urdangarin es una de las figuras más polémicas de la familia real, el rey Felipe VI tampoco es un santo como la reina Letizia intenta instalar. Pese a que el actual rey de España tiene una conducta muy discreta, lo cierto es que en el pasado ha tenido actitudes que lo posicionan en el mismo lugar que al ex esposo de la infanta Cristina.

Letizia siempre busca dejar en claro que su pequeño círculo dentro de la realeza española -compuesto por Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía- es intachable. Sin embargo, su esposo ha demostrado ser igual que Iñaki Urdangarin, debido a que él también ha puesto dinero de por medio para acallar escándalos futuros.



Al igual que Iñaki Urdangarin y el acuerdo al que llegó con la infanta Cristina, quien le pagará una mensualidad para que su ex esposo no se atreva a contar intimidades de la familia real, el rey Felipe VI hizo lo propio en el pasado para que su novia de ese momento, Eva Sannum, no cayera en la tentación de revelar datos desconocidos sobre él o cualquier integrante de la realeza española. Informa Voces Críticas

Parece imposible posicionar en el mismo lugar al actual monarca de España y al ex duque de Palma pero lo cierto es que ambos han tenido conductas muy cuestionables: uno de ellos, Felipe VI, por sobornar a su ex pareja y el otro, Iñaki, por aceptar dinero a cambio de su silencio. Pero ese no es el final del escándalo, debido a que detrás de esta inmoral práctica está Juan Carlos I.



En el caso de Iñaki Urdangarin, el rey emérito se ocupará de pagarle dos millones de euros como indemnización y la mensualidad correspondiente que, según la prensa española, alcanza los 25 mil euros. Pero, en el pasado, cuando quiso librarse de Eva Sannum, de quien el rey Felipe VI estaba muy enamorado, también sugirió que su hijo llegara a un acuerdo económico con ella, para evitar escándalos a futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS