Última hora

Celebridades

Complicidad: el eufórico momento que vivieron Pep y María Guardiola en el recital de Elton John

El célebre entrenador estuvo junto a su hija en el recital de Elton John

Complicidad: el eufórico momento que vivieron Pep y María Guardiola en el recital de Elton John

No hay dudas de que Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Dueño de un estilo único dentro del universo del fútbol, el español no sólo cautiva a sus aficionados, sino también a su esposa, Cristina Serra, y sus hijos Maria, Màrius y Valentina. La celebración de la consagración del Manchester City, fue un claro ejemplo de la unión que tiene la familia. 

Por otra parte, quedó en claro la complicidad que tiene Maria Guardiola con su padre. Es que la joven siempre busca hacer planes con él, por lo que Pep decidió hacer una pausa en su trabajo para asistir al recital de Elton John

Esta es la primera gira que hace el artista luego de la suspensión de espectáculos por la pandemia de Covid-19. Luego de haberse presentado en Barcelona, el cantante siguió con su tour en Manchester,  una oportunidad única que Pep y Maria Guardiola aprovecharon. Allí, estuvieron ubicados en una posición de privilegio, al punto de poder sacarse una foto con él.

En ese sentido, María Guardiola no se guardó nada y compartió todas las postales del increíble recital en sus historias de Instagram. Sin embargo, el foco para ella no estuvo en el espectáculo, sino en la feliz sonrisa que manifestó su padre, que grabó muchos videos con su celular. Informa Voces Críticas.

Las imágenes demuestran que hay una gran complicidad entre el entrenador del Manchester City y su hija, siendo que les encanta compartir momentos juntos. Esta vez no fue la excepción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS