Última hora

LOOK REAL

¿De luto? El particular look que Rania de Jordania seleccionó para la boda del príncipe Hussein

La esposa del rey Abdalá llamó la atención con su elección

¿De luto? El particular look que Rania de Jordania seleccionó para la boda del príncipe Hussein

El esperado día de toda madre llegó para Rania de Jordania: el casamiento de un hijo. El príncipe Al Hussein se casó con Rajwa Al Saif, su prometida desde hace dos años. La boda era muy esperada desde hace meses y se habían compartido algunos detalles de lo que sería la mega ceremonia en distintos medios.

Por supuesto que Rania de Jordania era una de las principales organizadoras, incluso le preparó una despedida de soltera muy especial a su querida nuera, dedicándole las palabras más emotivas, que dejan en claro que es muy cercana a ella, informa Voces Críticas.

Todas las mujeres de la realeza que estuvieron presentes lucieron muy elegantes. Y por supuesto, fue la novia quien más llamó la atención. Pero, la esposa del rey Abdalá también llamó la atención. Y es que pare la ocasión, eligió un tono muy particular para usar.

¿Cuál era? El negro. ¿Acaso estaba de luto? Rania de Jordania llevó un vestido de estilo lady que tenía detalles en la zona del cuello y las mangas de encaje en tono blanco. A esto lo acompañó con una cartera en blanco y un peinado recogido. ¿Parecía en un velorio o estaba elegante?

Porque si bien para muchos el negro puede ser un tono poco alegre para una celebración, otras personas consideran que es el básico ideal para siempre quedar bien, no pasar de moda y verse refinada. ¿Te gusta su opción o no?

Hay que destacar que la monarca siempre ha sido una de las mujeres mejor vestidas de la corona, algo que se le admiró en todos los medios de comunicación y seguramente entre algunas de las royals que la rodean y tratan de imitarla. ¿Sorprenderá en las próximas otras horas con otra vestimenta para la fiesta de casamiento?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS