Última hora

CADA VEZ MÁS CONOCIDO

Salieron a la luz inéditos datos de Gabriel, el nuevo joven que enamoró a la princesa Leonor

La hija de Felipe y Letizia acaba de graduarse del UWC Atlantic College de Gales, donde parece que encontró el amor

Salieron a la luz inéditos datos de Gabriel, el nuevo joven que enamoró a la princesa Leonor

En los últimos días, la princesa Leonor ocupo los grandes titulares de todos los medios de comunicación debido a que la prensa alemana reveló el nombre del joven que la enamoró. El misterioso amigo especial se llama Gabriel y también fue uno de los alumnos que se graduó el pasado 20 de mayo del UWC Atlantic College de Gales.

Algunos medios alemanes ya habían revelado algunos datos del pretendiente de la hija del rey, como que Gabriel es hijo de una millonaria pareja brasileña, aunque se crio en Nueva York. Su madre es una exitosa empresaria que se destaca en el ámbito publicitario, y su padre es un reconocido especialista del sector financiero y trabaja en Deutsche Bank.

Sin embargo, es difícil saber aspectos más íntimos del joven que conquistó a la princesa Leonor, ya que sus redes sociales en las que aparece con el nombre Gabriel G.A, son privadas y cuenta solo con 700 seguidores, mientras que sigue a unas 1500 personas. Así, a pesar de que su nombre comenzó a resonar cada vez con más fuerza, parece que quiere preservar su privacidad. Informa Voces Críticas.

La cuenta de Instagram del nuevo novio de Leonor es privada, mientras que en su perfil de Facebook solo hay dos publicaciones, aunque sí hacen referencia a ciertos detalles personales como su procedencia, Manhattan, y el lugar en el que vivía mientras estudiaba en Reino Unido, Llantwit Major, en Gales. También en sus redes aparece que le apodo que le pusieron sus seres queridos es Gabi.

En las redes sociales de Gabriel también pueden verse varios de sus intereses. El joven es un fiel seguidor de Drew Binsky, un bloguero de viajes de Estados Unidos que es conocido por haber recorrido todos los países del mundo, lo que indica que entre sus planes quizá está el de conocer gran parte del planeta. Pero este no es el único hobby del amigo especial de la princesa, ya que también es un apasionado por la cocina, y sigue cuentas referidas al tema. Además, es fanático del arte y está atento a los trabajos de Mohamad Hindi o Esther Mahlangu.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS