Última hora

ESCLARECE LA SITUACIÓN

Un famoso cantante amigo de Julio Iglesias rompió el silencio y habló sobre su delicada salud

El cantante español se encuentra atravesando un difícil momento en su vida

Un famoso cantante amigo de Julio Iglesias rompió el silencio y habló sobre su delicada salud

Julio Iglesias no se encuentra atravesando un buen momento en su vida, ya que desde hace tiempo está enfrentando un delicado estado de salud. El cantante español de 79 años estuvo en el foco de los medios de comunicación, que aseguraron que se encontraba en silla de ruedas y que había perdido parte de sus funciones cognitivas.

Para acallar los rumores luego el cantante publicó un mensaje para sus fans:  "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad…De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años".

Sin embargo, ahora rompió el silencio el ‘Puma’ Rodríguez, amigo de Julio Iglesias, a través de un mensaje en sus redes sociales sobre el delicado estado de salud de su amigo. Para ello compartió una publicación en la que se ve a Julio con buena salud en el jardín de su casa, lo que calmó las fuertes especulaciones. Informa Voces Críticas.

Ante las palabras del artista español, “El Puma” expresó: "Querido Julio Iglesias, cuando se está a la altura que tú estás, los de abajo tratan de llevarte a su nivel, pero te puedo asegurar que son muy pocos. Somos muchos más los que ye queremos y anhelamos verte otra vez en el ruedo”.

Con lo que escribió Rodríguez, aunque no dio muchos más detalles de la salud de Iglesias, llevó cierta tranquilidad a los fans y la prensa que desde hace tiempo formula alarmantes teorías.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS