Última hora

Familia real

El príncipe Harry deja por el piso a la realeza británica: de esta manera avergüenza al rey Carlos

El duque de Sussex causará una nueva mancha en la corona británica

El príncipe Harry deja por el piso a la realeza británica: de esta manera avergüenza al rey Carlos
Príncipe Harry y Carlos III.
Príncipe Harry y Carlos III.

El príncipe Harry no está pasando un buen momento. Entre los rumores de crisis matrimonial y sus problemas legales, está en una difícil encrucijada. Esa situación avergüenza al rey Carlos III y la familia real.

Es sabido que el príncipe Harry deberá presentarse a declarar ante la Corte Suprema de Londres la semana próxima como testigo contra el grupo Mirror, a quien acusa de entrometerse en su vida privada. Esto que avergüenza al rey Carlos III y toda la familia real. Es que luego de más de 100 años, el Harry se convertirá en el primer miembro de la realeza en presentarse en la corte.

En su presentación ante la justicia, el duque de Sussex también deberá enfrentarse al periodista Piers Morgan. Él sería uno de los acusados de invadir la privacidad de Harry y su familia. Por eso su paso por la corte podría ser durante varios días.

Toda esta situación pone furioso al rey Carlos y la realeza británica. Es que el último integrante de la familia real que se presentó en un tribunal de justicia fue el rey Eduardo VI, en 1870; ahora pasará después de más de 100 años, pasará por esa situación el esposo de Meghan Markle.

Cabe resaltar que, además, el hijo menor de Carlos III tiene abierta otra causa en la justicia de Estados Unidos, allí se está investigando su la visa de estadía en el país fue dada correctamente. Es que muchos aseguran que mintió para obtenerla. Un tribunal analizará esa situación. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la familia real está terriblemente afectada por esta situación. Luego de un siglo uno de sus miembros debe presentarse ante la justicia. Obviamente, es algo que no los enorgullece para nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS