Última hora

¿Su nuevo amigo?

Sorprende a Haaland: el impactante gesto de Julián Álvarez con uno de sus compañeros que alegra a Guardiola

Muchos dudaban de la capacidad del argentino para integrarse en el equipo inglés, pero él se encargó de demostrar lo contrario

Sorprende a Haaland: el impactante gesto de Julián Álvarez con uno de sus compañeros que alegra a Guardiola

El delantero argentino Julián Álvarez continúa dejando huella en el Manchester City, y esta vez lo hizo con un gesto que ha alegrado tanto al entrenador Pep Guardiola como a sus compañeros de equipo. A pesar de la competencia en el puesto de centrodelantero titular con Erling Haaland, el ex River ha mostrado su calidad y se ha convertido en un valioso activo para el conjunto citadino.

Tras su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, la Araña regresó a Inglaterra y continuó demostrando su talento en el Manchester City. Aunque el noruego es el delantero titular indiscutido, los impresionantes rendimientos del argentino han hecho que Guardiola lo incluya en el once titular en varias ocasiones, formando una dupla de ataque junto al noruego.

El delantero cordobés ha respondido de manera sobresaliente y ha sido determinante con goles importantes cada vez que ha tenido la oportunidad, lo que ha despertado el interés de algunos de los mejores equipos del mundo. Actualmente, Julián Álvarez se prepara para afrontar dos finales importantes después de celebrar su primer título de la Premier League: la final de la FA Cup contra el Manchester United y la final de la Champions League ante el Inter de Milán.

En la previa de estos encuentros decisivos, se ha creado un ambiente de camaradería y se ha destacado la gran afinidad que ha surgido entre el delantero argentino y un inesperado compañero de equipo: Kalvin Phillips. En un video publicado por la cuenta oficial del Manchester City, se puede ver a ambos divirtiéndose juntos, mostrando una gran conexión entre ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Este gesto de cercanía y camaradería entre la Araña y Kalvin Phillips ha generado diversas reacciones entre los fanáticos y ha demostrado el excelente ambiente que se vive en el equipo dirigido por Pep Guardiola. El impacto positivo que el argentino ha tenido tanto dentro como fuera del terreno de juego ha llamado la atención de varios clubes importantes, entre ellos el Real Madrid, que estaría interesado en fichar al delantero argentino debido a la probable salida de Karim Benzema. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS