Última hora

Cumpleaños importante

Conocé el grave riesgo que debe afrontar Irene Urdangarín: la infanta Cristina no piensa hacer nada

La hija menor de la infanta Cristina alcanza la mayoría de edad lo que conlleva una gran responsabilidad y muchos compromisos

Conocé el grave riesgo que debe afrontar Irene Urdangarín: la infanta Cristina no piensa hacer nada

Una prestigiosa revista del corazón destaca en su portada de hoy la imagen de Irene Urdangarin, quien pronto alcanzará la mayoría de edad. La nieta de los ex monarcas españoles ha mantenido un perfil discreto y es probable que no se sienta del todo cómoda al encontrarse en el centro de atención, pero su posición en la sociedad la coloca automáticamente bajo el escrutinio mediático.

A diferencia de sus primos de la familia Marichalar, Irene Urdangarin ha sido reconocida por su comportamiento ejemplar y por evitar cualquier tipo de escándalo. Durante mucho tiempo, la joven ha mantenido un bajo perfil, algo que se ha convertido en una constante entre los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sin embargo, este año Irene ha comenzado a ser objeto de atención pública desde que se le vio en el funeral de su tío abuelo, Constantino de Grecia. 

Dado que es raro ver a la sobrina de Felipe VI en eventos públicos, su presencia ha llamado la atención, especialmente por su atuendo, acorde con la ocasión, pero que no ha pasado desapercibido. Algunos sugieren que la hija de la Infanta Cristina podría tener un prometedor futuro como influencer. Se le ha visto luciendo zapatillas de 600 euros y bolsos de Chanel, objetos que no están al alcance de todos los presupuestos. No obstante, Irene Urdangarin dista mucho de llevar la misma vida que su prima Victoria Federica.

En el corto plazo, la joven finalizará su educación secundaria en el International School of Geneva, una prestigiosa escuela en Ginebra a la que asiste desde que la familia se trasladó a Suiza tras el Caso Nóos. Según rumores, tiene planes de continuar sus estudios universitarios en el École Hôtelière de Lausanne, considerada la mejor institución del mundo en gestión hotelera. Esto implicaría que Irene Urdangarin seguiría residiendo en dicho país y sólo visitaría España ocasionalmente.

Es posible que esta decisión de no regresar a vivir en España esté motivada por su deseo de evitar ser el centro de atención de los reporteros y paparazzi, permitiéndole llevar una vida casi anónima. Se sabe muy poco sobre Irene Urdangarin, aparte de que es una talentosa deportista, una característica que comparte con gran parte de su familia. Informa Voces Críticas.

Además de su dominio del español, la joven habla catalán, recordemos que la familia Urdangarin se estableció en Barcelona antes de que estallara el escándalo de corrupción, francés e inglés. También se dice que tiene un buen nivel de alemán. Sin embargo, los problemas familiares que involucraron a su padre afectaron su rendimiento escolar, por lo que la Infanta Cristina ha estado más atenta a este asunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS