Última hora

Realeza española

La reina Letizia se convierte en una pesadilla para la princesa Leonor: esto le obliga a hacer

La esposa del rey Felipe VI no puede controlar su obsesión

La reina Letizia se convierte en una pesadilla para la princesa Leonor: esto le obliga a hacer
Princesa Leonor y la reina Letizia.
Princesa Leonor y la reina Letizia.

La reina Letizia es conocida por ser muy obsesiva con el cuidado de su imagen y su cuerpo. Por ello es reconocida como una de los miembros de la realeza que siempre luce impecable. Ahora trata de que su hija Leonor, la heredera a la corona española, siga sus pasos.

La princesa Leonor cumplió 18 años y lejos de llevar una vida relajada, la reina Letizia la obliga a ser cuidadosa con su alimentación y su imagen. Es por eso que no sólo le ha establecido una dieta estricta, sino que también le habría indicado a qué centro de estética debe ir para cuidar su imagen. Una verdadera pesadilla para una joven de 18 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LEONOR DE BORBÓN (@princesaleonorhd)

Los medios españoles aseguran que la esposa del rey Felipe VI se hizo algunos retoques estéticos, ella lo niega. Sin embargo, se sabe que visita un centro de estética de manera asidua. Es que ella siempre quiere lucir bella y elegante. Ahora le habría sugerido a Leonor que asista a un centro de estética, donde ella concurre hace años y tiene un tratamiento VIP.

Lo cierto es que, si bien la princesa Leonor no necesita ningún retoque, le habría aconsejado que asista allí para realizarse sesiones de depilación. Es que ella sabe que como miembros de la realeza siempre están en el centro de atención de todos y la prensa puede ser implacable a la hora de la crítica. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LEONOR DE BORBÓN (@princesaleonorhd)

Como si eso fuera poco, la reina Letizia le ha impuesto a su hija mayor una estricta dieta sin grasas, ni azúcares. Por eso es que Leonor debe centrar su alimentación en frutas y verduras. De todas maneras, es algo que ya viene practicando desde hace tiempo porque ese es el estilo que ha impuesto su madre.

La madre de la princesa Leonor muchas veces ha sido el blanco de críticas de la prensa y no quiere que su hija pase por lo mismo. Por eso, por más que parezca una pesadilla, la está preparando para su futuro como reina, a su modo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS