Última hora

TOMARÁ MEDIDAS

Lo que haría la reina Letizia cuando la princesa Leonor se enamore

Lo que haría la reina Letizia cuando la princesa Leonor se enamore

Lo que haría la reina Letizia cuando la princesa Leonor se enamore

Como cualquier padre normal la reina Letizia actúa con recelo al conocer que sus hijas ya están dejando de ser niñas para convertirse en mujeres. Con la que más tiene recelos es con la princesa Leonor quien dentro de pocos meses ya cumplirá dieciocho años y es tan hermosa por dentro como por fuera que le llueve los enamorados.

A sus 17 y 16 años, la princesa Leonor y la Infanta Sofía los cambios en ellas suelen ser más intensos, es por ello que Carmen Duerto, experta en la realeza ha querido señalar lo que significaría para la reina Letizia la llegada de algún enamorado a la vida de cualquiera de sus hijas.LETIZIA ORTIZ

A pesar de que la esposa del rey Felipe intentó conservar la calma y normalidad en la vida de la futura reina ha tenido siempre presente sus limitaciones que pondrían a tambalear el honor en segundos ante cualquier jugada y es que la verdad, es que haga lo que haga siempre tendrá encima todas las miradas.

Es por ello que la reina Letizia pensando en un futuro amoroso para la princesa Leonor es que la soberana ha pensado en las medidas que retendrían el corazón de su primogénita. Y es que se especula que la futura reina ya le han ganado su corazón, pero esta noticia no ha sido confirmada.PRINCESA LEONOR

Por lo que, ante estos rumores, la experta en Casa Real revela lo que para la reina Letizia significaría un pretendiente en la vida de sus hijas. “Como madre podrá moderar ciertas cosas, pero le va a resultar difícil por su manera de ser. Es una etapa muy complicada que supongo que le va a llevar mal, la va a controlar hasta donde ella pueda”.

La especialista tiene muy claro que la vida de la heredera al trono y su hermana sobresalen de lo común. “La adolescencia en las hijas de la reina Letizia abre el camino de los pretendientes y es un camino muy complicado”. Lo cierto del caso es que como ya se ha mencionado, la consorte haría hasta lo imposible por tratar de controlar cada paso de sus hijas ya que para ella, primero deben prepararse profesionalmente y después pensar en enamorarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS