Última hora

Realeza

La drástica decisión de la reina Letizia para no opacar a la infanta Sofía en su confirmación

La monarca no quiso robarse el protagonismo de su hija

La drástica decisión de la reina Letizia para no opacar a la infanta Sofía en su confirmación

Al igual que todas las madres, la reina Letizia no quiso superar a su hija en un evento muy especial para ella, dejando que ella brille por su misma. Por ese motivo, aplicó las mismas estrategias, tanto en la graduación de la princesa Leonor como la confirmación de la infanta Sofía.

 La esposa de Felipe VI quiso que su hija menor sea protagonista, por lo que decidió nuevamente repetir un look para que todas las miradas estén centradas en la infanta Sofía y no en su figura. 

La reina Letizia 'recicló' una deslumbrante blusa rosa en tonos claros de la firma Hugo Boss que utilizó en su viaje de visita de Estado a Angola y que también tiene en color azul marino. En aquella oportunidad, en ese país africano, quiso combinarla con unos pantalones a juego. En esta ocasión, se declinó por unos pantalones blancos tipo culotte con cinturón de la misma marca alemana.

La monarca consorte también lo había usado en un acto oficial. En esa oportunidad, combinó con una chaqueta de tweed rosa de la firma Mirto y unos zapatos salones de tacón sensato de la marca Martinelli. hoy optó por unas alpargatas. Informa Voces Críticas.

En tanto, la reina Letizia utilizó el mismo bolso que usó para la graduación de Leonor. El diseño pertenece a Furla y está incluido dentro del modelo Metropolis, cuyos productos le resultan agradables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS